Instalación de sistema de preciarios para carburantes, aunque la apariencia es de un marcador numérico normal, estos marcadores son full color es decir no solo pueden representar el dígito en el color que desee sino que además pueden poner el tipo de dígito o letra que desee, compatible con los sistemas de precios de los principales fabricantes de surtidores.

Podemos fabricar en la altura de dígito que desee teniendo en este caso dígitos de 16, 25 y 32 cm.

Gracias a nuestro distribuidor lo integró todo según la imagen corporativa de nuestro cliente.

El marcador es una matriz full color, con lo cual disponemos de diferentes modelos para configurar cualquier altura de dígito.

Al ser fabricación propia, podemos suministrar el marcador con caja exterior o bien chasis para integrar dentro del sistema de rotulación según sus necesidades.

Nuestra potente controladora le permite animar la imagen del  dígito para poder potenciar sus ofertas, incluso animando el cambio de precio (explosión, deslizar, etc..).

Si dispone de sistema automático de cambio de precios a través de los surtidores, adaptamos su protocolo para que nuestros marcadores les haga el cambio automático, esto es debido a que ya disponemos de la integración con los principales fabricantes de surtidores del mercado. 

https://eicom.es/gasolineras/